Certificaciones en Alicante

Contáctanos

Certificaciones

En nuestra empresa en Alicante, GESPRO CONSTRUCCIÓN Y OBRA CIVIL S.L., también hacemos todo tipo de certificaciones como las siguientes.

Icono energético

Certificaciones energéticas

Seguramente alguna vez has oído hablar de los certificados energéticos de las viviendas. De hecho es obligatorio que las casas lo tengan siempre que se quieran vender o alquilar. Se trata de un documento que refleja cómo de eficiente es ese espacio a nivel energético. Para su elaboración se tienen en cuenta los sistemas de ventilación, iluminación, calefacción y refrigeración, entre otros. Lo elabora personal cualificado en función de unas mediciones obtenidas previamente.

Icono Certificaciones edificatorias

Certificaciones edificatorias

Son documentos en los que se certifica que se puede llevar a cabo una edificación concreta. Antes de proceder al trabajo es necesario contar con este trámite. Desde GESPRO CONSTRUCCIÓN Y OBRA CIVIL S.L. elaboramos este tipo de documentos, ya que contamos con los medios técnicos y humanos para poder hacerlo.

Icono Certificaciones de obra

Certificaciones de obra

Antes de iniciar una obra como, por ejemplo, en una casa, es necesario contar con los permisos pertinentes. Estas certificaciones hacen referencia a eso. Es una forma de declarar lo que se quiere construir o modificar.

Solicitar presupuesto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Pregúntanos por las

certificaciones

© 2022 GESPRO CONSTRUCCIÓN Y OBRA CIVIL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL