Impresión en 3D en Alicante

Contáctanos

Impresión en 3D

La impresión en 3D es otro de los ámbitos en los que también trabajamos en GESPRO CONSTRUCCIÓN Y OBRA CIVIL S.L., nuestra empresa en Alicante.

Icono piezas 3D

Impresión 3D de piezas

Mediante este tipo de impresión se van a obtener objetos en 3D, es decir, con volumen. En este caso hablamos de piezas que van a tener un uso cotidiano. También pueden servir para reemplazar a otras. En GESPRO CONSTRUCCIÓN Y OBRA CIVIL S.L.contamos con una impresora en 3D, que es la que se va a encargar de su fabricación.

Icono 3D

Impresión 3D de terreno

Este tipo de impresión es similar a la anterior, pero con la diferencia de que nos va a servir para imprimir un modelo de mapas, terrenos y otros escenarios con los que poder trabajar. Esto nos permite, a su vez, tener una visión mucho más clara de lo que hacemos.

Icono Impresión 3D de tu casa

Impresión 3D de tu casa

Antes de proceder a construir lo que va a ser tu casa podemos imprimírtela en 3D para que te hagas una idea mucho más real de cómo serán los resultados finales. Esto, a su vez, nos permite ver fallos o hacer todo tipo de cambios o modificaciones.

Icono Impresión 3D de edificación

Impresión 3D de edificación

Es similar a la impresión 3D de casas, solo que en este caso hablamos de edificios en generales. Hacemos su impresión en 3D como primer paso previo a la construcción para que, cuando esta se vaya a ejecutar, se tenga muy claro cómo ha de ser el resultado final.

Solicitar presupuesto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

En GESPRO CONSTRUCCIÓN Y OBRA CIVIL S.L. también podemos hacer la

 impresión en 3D de tu casa

© 2022 GESPRO CONSTRUCCIÓN Y OBRA CIVIL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL