Rehabilitación en Alicante

Contáctanos

Rehabilitación

GESPRO CONSTRUCCIÓN Y OBRA CIVIL S.L., la empresa especializada en temas de rehabilitación en Alicante. En concreto nos dedicamos a los siguientes puntos que te indicamos a continuación.

Icono rehabilitación energética

Rehabilitación energética

Por rehabilitación energética entendemos los trabajos que se llevan a cabo para reducir el precio de la factura de la luz y el consumo energético. Éstos se ejecutan en las fachadas de los edificios, cubiertas e instalaciones. La idea es mejorar su situación para que el cliente final vea reducida su factura. Y no solo esto se puede rehabilitar, también trabajamos en tabiques, cubiertas, suelos, ventanas, etc.

Icono rehabilitación integral

 Rehabilitación integral

En este caso se trata de un proceso que se lleva a cabo para poner fin a un problema existente en un edificio. Hablamos de zonas del mismo que precisan ser reparadas lo antes posible. Nosotros nos encargaremos de repararlo. Elaboramos el informe previo necesario en el que indicaremos qué hay que hacer y dónde.

Icono terreno

Rehabilitación del terreno

Se trata de hacer más accesible un terreno que, por los motivos que sean, no lo es. Trabajamos en todo tipo de suelos y de terrenos. Una rehabilitación de este tipo puede contribuir a reducir la contaminación de la zona en cuestión.

Solicitar presupuesto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

No dudes en comunicarte con nosotros

 a través del formulario

© 2022 GESPRO CONSTRUCCIÓN Y OBRA CIVIL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL